Nuestros servicios

Áreas de atención

• Fisioterapia en ortopedia y traumatología: recuperación luego de una fractura, espolón calcáneo, cicatrices, contracturas musculares, luxaciones, esguinces, hombro doloroso, deformidades de columna, post cirugía de hombro, cadera y rodilla.
  • Fisioterapia deportiva: todos los tipos de lesiones deportivas.
  • Fisioterapia en neurología: parálisis facial, lesiones de nervios, accidente cerebrovascular, trauma craneoencefálico, esclerósis múltiple, poli neuropatías, guillain barre, cervicalgias, dordalgias, lumbalgia, lesiones medulares, ciática.
  • Fisioterapia pediátrica: estimulación temprana, parálisis cerebral infantil, secuelas de traumas, deformidades de columna, gimnasia cerebral en niños con déficit de atención e hiperactividad.
  • Fisioterapia en reumatología: todos los tipos de artritis, osteoporosis, edema, gota, enfermedades tendinosas, fibromialgia.
  • Fisioterapia odontológica: dolor en la articulación temporomandibular, gingivitis y lesiones bucales post-cirugía y lesiones bucales de difícil cicatrización.
  • Fisioterapia obstétrica: dolor lumbar y pélvico, color costal, diástasis de recto abdominal, coxigodinia, diástasis del pubis, neuropatías, edemas por éxtasis venosos, entrenamiento respiratorio y del pujo, incontinencia urinaria, ejercicios en el embarazo.

Además atendemos:

• Dolor de espaldas
  • Tortícolis
  • Adormecimiento de extremidades
  • Ciática
  • Discos herniados
  • Vértigo
  • Tendinitis
  • Nervios comprimidos
  • Espolón

Dirección

Edificio La Mascota Local 12 Alam Manuel Enrique Araujo y Cl La Mascota San Salvador, El Salvador, C.A.

profesionalesenrehabilitacion@yahoo.com

(503) 2541 – 4519
(503) 2223 – 1487
(503) 7468 – 5022